Mouse Inalámbrico HP Touch To Pair Bluetooth Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico HP Touch To Pair Bluetooth NegroID11472916
Mouse Inalámbrico HP Touch To Pair Bluetooth Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toma el control de tu computadora, incluso a distancia con el Mouse Inalámbrico HP Touch To Pair Bluetooth Negro. Lo último en tecnología de cursores al alcance de tu mano.

El diseño ergonómico del Mouse Inalámbrico HP Bluetooth Negro ofrece más características y posibilidades que un ratón común y corriente. Entre sus grandes beneficios, el mouse cuenta con Bluetooth Láser y tecnología de transmisión de datos en proximidad NFC, los cuales combinados ofrecen a su usuario una mejora en movilidad y funcionamiento en la mayoría de las superficies. Ya nunca más tendrás que limitar tu movimiento por el molesto cable USB, cuyas medidas suelen ser pequeñas. Ahora podrás controlar tu computadora, Tablet y o laptop a una gran distancia. Asimismo, este ratón cuenta con una batería de 9 meses de vida. Además su diseño de primera categoría sin bordes y con superficies suaves seguro te convencerá aún más.

El Mouse Inalámbrico HP Touch To Pair Bluetooth Negro utiliza baterías AAA y cuenta con los tres principales botones, así como rueda para la opción de scroll down y up. Contiene un indicador LED el cual monitorea la conexión y avisa cuando la batería está por terminar. Consíguelo en Soriana.com ya.

Conexión Bluetooth Láser
Tecnología NFC
Color Negro
Compatibilidad Windows XP/7/8
Marca HP
Batería Usa baterías AAA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.