Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico HP 200 RojoID11506904
Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo

$259.00

Acumula 32 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Eres de las personas que detesta enredarse? Si es así, seguramente no te gustan los cables en tus dispositivos móviles y de trabajo, ya que siempre quieres estar un paso adelantado a los demás. Entonces, seguramente necesitarás el Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo, que podrás encontrar en nuestro departamento de Cómputo, para configurar tu espacio y aumentar tu productividad.

El Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo tiene un diseño contorneado para usarlo con ambas manos, brindándote comodidad y confort todo el día. Pero te ofrece sobre todo la libertad de crear sin cables que te sujeten, con su conexión inalámbrica de 2.4 GHz. Es compatible con Windows 7 y posteriores, Mac OSX 10 y Chrome. Este mouse está fabricado bajo los más estrictos estándares y normas de HP, que tienen calidad y durabilidad.

El Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo es perfecto para llevarlo a todas partes, brindándote movilidad. Solo requiere dos pilas AAA que están incluidas, ni siquiera tendrás necesidad de instalar algún software extra, ya está listo para acompañarte a cualquier lugar donde lo necesites. Su tecnología de LED rojo y un sensor óptico de 1000 dpi te ofrecen precisión y velocidad excepcionales en una amplia gama de superficies. Sus dimensiones 12.9 cm x 1.8 cm x 4.7 cm y su peso es de apenas 78 g. Deja de sufrir con tecnología del pasado, y da un paso hacia el futuro con este mouse inalámbrico. ¡Pídelo hoy mismo!

*Tiempo de entrega estimado de 4 a 6 semanas.

Tecnología LED Rojo
Color Rojo
Compatibilidad Windows 7 y posterior, Mac Os X 10.x y Chrome Os
Marca HP
Contenido 1 Mouse, 1 adaptador inalámbrico, 2 pilas AAA, póster de inicio rápido
Medidas 9.5 cm x 5.85 cm x 3.4 cm
Peso 78 g
Conectividad Inalámbrica de 2,4 GHz
Modelo 2HU82AA#ABL
Sensor Óptico de 1000 ppp
Batería 2 AAA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.