Mouse Inalámbrico Ghia MS-1247 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico Ghia MS-1247 NegroID11446416
Mouse Inalámbrico Ghia MS-1247 Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El trabajo y tecnología cambia continuamente, por eso, debemos estar a la altura de las necesidades, contar con los elementos y herramientas para adaptarnos y seguir desarrollándonos. Por eso traemos para ti el Mouse Inalámbrico Ghia MS-1245 Negro que mejorar tu productividad, ya que, al ser ultra cómodo, te permite incrementar el rendimiento por mucho más tiempo. Este producto pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

El Mouse Inalámbrico Ghia MS-1245 Negro inalámbrico de 2.4 GHz está fabricado de Silicón con Memory Foam, por lo cual, siempre sentirás comodidad al momento de trabajar o manipular esta herramienta, siempre regresará a su forma original y no tendrás problemas al quererlo usar, ya que tiene un diseño ergonómico y ambidiestro, éste artículo fue fabricado pensando en tu comodidad y productividad.

La conexión del Mouse Inalámbrico Ghia MS-1245 Negro se da gracias a un nano receptor con un alcance de hasta 10 metros, así que, olvídate de enfadosos cables que se enredan, tiene una resolución de 1000 DPI, cuenta con tres botones y una rueda de desplazamiento. Funciona con una batería AA, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, además con MAC OSX. Mejora tu equipo de cómputo con éste Mouse, abre tu camino para lograr tus objetivos, no te conformes con equipos obsoletos y da un paso a la innovación. Pide el tuyo hoy mismo

Color Negro
Compatibilidad Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y MAC OS X
Marca Ghia
Material o composición Silicón con Memory Foam
Contenido 1 mouse
Notas Inalámbrico con 3 Botones
Conectividad Inalámbrica
Modelo MS-1247
Batería 1 AA
Rango de Control 10 metros

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.