Mouse HP OMEN Mouse 600 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse HP OMEN Mouse 600 NegroID11506895
Mouse HP OMEN Mouse 600 Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El mundo de los videojuegos nunca fue tan competitivo como hasta ahora, por ello si necesitas mejorar en la competencia, necesitas el Mouse HP OMEN Mouse 600 Negro, de nuestro departamento de Cómputo, con el que tendrás el máximo control en la palma de tu mano y las herramientas que necesitas para alcanzar la victoria. Un mouse diseñado para competir y para ganar en los eSports, sus interruptores mecánicos fueron optimizados para que obtengas tiempos de respuesta rápidos mientras resisten la presión de hasta 50 millones de clics.

El Mouse HP OMEN Mouse 600 Negro está diseñado para que cada movimiento tuyo tenga la máxima precisión, y así puedas concentrarte mejor y tomar las decisiones que importan. Tus movimientos mejorarán gracias al nuevo sensor óptico creado especialmente para los eSports, sus botones te permitirán ajustar la configuración sin interrumpir tu juego, cuentas con la ventaja que te permite personalizar el centro de gravedad. Sus interruptores mecánicos fueron optimizados para que obtengas tiempos de respuesta rápidos mientras resisten la presión de hasta 50 millones de clics.

Podrás controlar con precisión la rueda de desplazamiento del Mouse HP OMEN Mouse 600 Negro con 24 posiciones, que ofrece mejor tracción sobre la rueda típica. Te brinda además la libertad de movimiento con una funda trenzada que mejora la durabilidad del cable USB y minimiza el retorcido. Puedes personalizarlo con hasta 12 colores de iluminación para elegir y dos efectos exclusivos. Necesitas las mejores herramientas para dominar los eSports.

Color Negro
Compatibilidad Windows 7, 8 y 10
Marca HP
Contenido 1 Mouse y Gupia de Inicio Rápido
Notas Diseñado para eSports
Peso 130 g
Conectividad Alámbrico USB
Modelo OMEN Mouse 600
Sensor Óptico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.