Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Designer Bluetooth Microsoft 75N-00004

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mouse Microsoft Designer Bluetooth combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión del láser, para un buen seguimiento, en un diseño moderno, sobrio y elegante. Gracias al sistema BlueTrack Technology®, se puede deslizar en casi todas las superficies, lo que es una gran ventaja, ya que simplificas las cosas y ahorrarás espacio en tu maletín, lo que lo convierte en uno de los accesorios de computadoras indispensables en el día a día.

Una de sus cualidades es que está equipado con la tecnología Bluetooth 4.0, la cual permite una conectividad rápida y segura. Cuenta con un buen alcance y no necesita de molestos cables o llaves, que pueden extraviarse. El Mouse Microsoft Designer Bluetooth está capacitado con el sistema de funcionamiento ambidiestro y su forma ergonómica se adaptará a tu mano, lo que te brindará el soporte que necesitas.

Responde a los sistemas operativos Windows 8.0 hasta el 10.0, tabletas con sistema Android 4.4, Mac y diversos dispositivos con Bluetooth. Requiere dos pilas alcalinas AAA, que ya están incluidas. Sin duda, su perfil ultra fino irá bien con los demás artículos de tu escritorio. Por todo lo anterior, elige el Mouse Microsoft Designer Bluetooth y comienza a gozar de los beneficios que te ofrece. Solo debes hacer clic y será tuyo.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 10, Windows 8, 8.1, Windows RT 8, Windows RT 8.1,Android 4.4, Mac OS 10.10, Dispositivos compatibles con Bluetooth 4.0
Marca Microsoft
Tecnología BlueTrack
Medidas 6.01 x 10.7 cm
Modelo 75N-00004
Conexión Bluetooth 4.1
Accesorios 2 pilas alcalinas tipo AAA