Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Arc Touch Microsoft RVF-00002

$1,429.00

Acumula 179 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mouse Microsoft Arc Touch es, entre los accesorios de computadoras de su clase, uno de los más cómodos y eficientes. Su tecnología de desplazamiento le permite trabajar a partir de sensaciones en lugar de depender de una rueda o un piso con láser. Gracias a esto, es posible utilizarlo sobre cualquier superficie, pues es como si lo hicieras con tu propia mano.

Otro factor que hace del Mouse Microsoft Arc Touch un equipo confortable es su facilidad de transporte: cuando termines de usarlo, simplemente tendrás que aplanarlo para llevarlo en tu maletín e inclusive en el bolsillo de tu pantalón, como si se tratara de un teléfono. Y para usarlo de vuelta, deberás curvarlo con tu mano, de una forma sencilla y suave. Una vez que esté en posición, podrás activarlo al deslizar tu dedo sobre la franja táctil.

Su funcionalidad total, libre de cables, te dará un alcance de hasta 9 metros de radio, mientras que su tecnología le permite moverse tan rápidamente como desees, o por otro lado, hacer movimientos lentos y precisos para trabajos que requieren el mayor detalle. Si tu trabajo implica largas horas al frente de una computadora, sin duda el Mouse Microsoft Arc Touch es para ti.
Características
Color Negro
Compatibilidad Microsoft Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT, Windows 7
Marca Microsoft
Tecnología Táctil, BlueTrack
Medidas 5.8 x 13.06 cm
Modelo RVF-00002
Disco Duro Espacio en disco duro de 150 MB libres
Conexión USB
Accesorios 2 pilas alcalinas tipo AAA
Funciones Se curva para el confort y se aplana para guardar