Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Alámbrico Steren COM-566

$89.00

Acumula 11 pts.

Compartir
Descripción
El Mouse óptico Steren COM-566 es parte de la exclusiva línea de accesorios de computadoras, ideal para tu PC de escritorio o como complemento auxiliar de tu portátil. Este tiene una conectividad por puerto USB, lo cual te da la ventaja de poderlo utilizar con los diferentes sistemas operativos que se encuentran vigentes.

Con el Mouse óptico Steren COM-566 vas a poder tener una gran libertad de movimiento y precisión en su manejo, puesto que gracias a su lente óptico que se instala en su base, vas a contar con una gran resolución y rapidez en la lectura de los movimientos. Cuenta con dos botones de suave manipulación y el scroll, los cuales se ubican de manera ergonómica e inteligente para que los puedas accionar de forma suave y efectiva. Su presentación liviana y compacta simplifican su instalación y traslado.

Además, el scroll funciona como un tercer botón que permite una navegación rápida en documentos demasiado extensos. El Mouse óptico Steren COM-566 es nuestro recomendado si lo que estabas buscando es calidad, diseño, comodidad y prolongada vida útil para complementar tus accesorios de computadora.
Características
Color Negro
Marca Steren
Medidas Longitud del cable: 1,25 m
Modelo COM-566
Resolución 800 DPI
Conexión Cable con conector USB
Accesorios Llave de emergencia
Funciones Sistema de apertura modificable para claves de 3 a 8 dígitos