Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Alámbrico Logitech M90 Negro

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Mouse Logitech M90 es uno de los accesorios de computadoras que agiliza tus tareas digitales, debido a que te permite tener un mayor control sobre el cursor en la pantalla. Además de hacer más fluida tu interacción con la interfaz, podrás utilizarlo de manera inmediata, dado que sólo tendrás que conectarlo a un puerto USB para su configuración automática.

Entre las características destacadas del Mouse Logitech M90 se encuentra la alta precisión durante su manejo, sin dejar de mencionar que se trata de un accesorio óptico, por lo que no requiere de alfombrilla para garantizarte un buen desempeño. Dada la facilidad para su manipulación, podrás seleccionar de manera rápida textos, documentos y carpetas.

Una de las principales ventajas del equipo, radica en que prioriza tu comodidad durante su uso, incluso si utilizas la computadora por un periodo prolongado de tiempo. En caso de que requieras un ratón para aumentar tu productividad durante los trabajos en el ordenador, te sugerimos elegir el Mouse Logitech M90, compatible con una gran variedad de sistemas operativos.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7, Windows® 8
Mac OS® X (10.4 o posterior)
Linux® kernel 2.6 o posterior
Puerto USB
Marca Logitech
Modelo M90
Conexión USB
Accesorios Ratón, Documentación del usuario
Peso 0.12 Kg
Funciones Sencillo de configurar y usar. La instalación es rápida y fácil: basta con conectar el cable a un puerto USB. Seguimiento óptico de alta definición. Comodidad total, diseño para uso ambidiestro.