Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Alámbrico Logitech M105 Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
El Mouse Logitech M105 es uno de los accesorios de computadoras que tiene el objetivo principal de brindarte una mayor fluidez para tus desplazamientos por la interfaz del ordenador, debido a que te entrega un mayor control sobre el cursor en la pantalla. Además de facilitarte la ejecución de tus diferentes tareas digitales, sobresale por no requerir baterías para su adecuado funcionamiento.

Solo tendrás que conectar el Mouse Logitech M105 en un puerto USB de tu computadora para comenzar a utilizar de forma inmediata el dispositivo, una función conocida como Plug and Play que actualiza de forma automática los controladores. Te entrega un suave desplazamiento sobre superficies lisas, además de que se adapta a diversos sistemas operativos.

Una de las características destacadas del accesorio radica en su diseño de contornos detallados, los cuales te ofrecen una mayor comodidad a la hora de manipularlo. Si buscas un "ratón" que te permita agilizar tus trabajos en la computadora tanto en el ámbito profesional como académico, te recomendamos elegir el Mouse Logitech M105.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10 Mac OS® X 10.5 posterior Linux® kernel 2.6+ Chrome OS™
Marca Logitech
Tecnología Seguimiento óptico
Medidas 60,6 mm x 100,6 mm x 33,5 mm (altura x anchura x profundidad)
Modelo M105
Resolución 1,000
Conexión USB
Accesorios - Ratón
- Documentación del usuario
Peso 0.141 Kg
Funciones - Longitud del cable: 150 cm
- Comodidad total
- Diseño para uso ambidiestro