Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Alámbrico Genius GM-DX100

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
Con el Mouse USB Alámbrico Genius GM-DX100, serás capaz de navegar de manera fluida por la interfaz de tu ordenador personal. Se presenta como uno de los accesorios de computadoras que destaca por la exactitud en cada desplazamiento, gracias a que incluye la unidad óptica de 1200dpi. Te ofrece un elevado rendimiento tanto para desarrollar actividades en oficina como estudiantiles, sin dejar de lado aplicaciones de entretenimiento.

Una de las ventajas del Mouse USB Alámbrico Genius GM-DX100 es su diseño de carácter ergonómico, gracias al cual disfrutarás de mayor comodidad durante su empleo. Se adapta a la forma de tu mano gracias a sus curvaturas, sin dejar de lado la suavidad de la superficie para el contacto. Es ideal para las jornadas largas de trabajo.

Destaca por tener un diseño de dimensiones compactas, haciéndote más sencillo su traslado entre diversas áreas. Podrás guardarlo en alguno de los compartimentos del estuche de tu computadora. Si estás buscando un accesorio cuyo desempeño mejor tu productividad laboral o estudiantil, te sugerimos elegir el Mouse USB Alámbrico Genius GM-DX100.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows® 7/Vista/ XP, Mac OS X 10.4 o superior
Marca Genius
Tecnología Plug & Play
Medidas 11 X 3.5 X 6.2 cm
Modelo GM-DX100