Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mini Mouse Wireless Logitech M187 Rosa

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
El Mini mouse inálambrico Logitech M187 es idóneo para que lo lleves a todos lados. Su cuerpo es sumamente compacto, lo que resulta útil al momento de trasladarlo, además de que ocupa muy poco espacio en tu escritorio. Aunado a ello, su tecnología de conexión vía Bluetooth te da la libertad de trabajar libre de cables, lo que lo convierte en uno de los accesorios de computadoras más prácticos.

Su conexión a 2.4 GHz le da a la señal la robustez necesaria para evitar retrasos o congelamientos, con lo que podrás manejarlo de manera precisa. Además, el Mini mouse inálambrico Logitech M187 tiene botones suaves que responden de manera inmediata; gracias a ello, la ejecución de los comandos será instantánea lo que agilizará tus tareas en la computadora.

También es importante señalar que cabe en la palma de la mano y cuenta con un diseño confortable al uso, ya que su superficie de goma dará una sensación de suavidad a tu mano, además de evitar que tu palma sude y resbale. Te recomendamos adquirir el Mini mouse inálambrico Logitech M187 si estás en búsqueda de un accesorio portátil y fiable.
Características
Color Rosa
Compatibilidad Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.5 o posterior, Linux kernel 2.6 +, Chrome OS
Marca Logitech
Tecnología - Seguimiento óptico avanzado
- Conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz
Medidas 49,4 mm x 81,9 mm x 31,8 mm (altura x anchura x profundidad)
Modelo M187
Resolución 1,000
Conexión Receptor USB, Inalámbrico
Accesorios - Ratón
- Receptor
- Una pila AAA (preinstalada) con duración aproximada de 6 meses
- Documentación del usuario
Peso 0.102 Kg
Funciones Distancia de funcionamiento inalámbrico: Aproximadamente 10 m*