Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Combo Teclado Mouse Genius Inalámbrico -

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Combo Teclado.Mouse Inalámbrico Genius GK-SS8000ME es un conjunto de accesorios de computadoras que podrás implementar en tu casa u oficina. La idea del conjunto es permitirte operar los distintos programas de tu computadora, como por ejemplo, escribir en Word o rellenar una plantilla Excel.

El Combo Teclado.Mouse Inalámbrico Genius GK-SS8000ME tiene un diseño resistente al agua, lo cual le asegura una mayor vida útil. Además, lo hace a prueba de niños. El teclado es ultradelgado, con ocho teclas para aplicaciones de Office, lo que te ayudará a operar de forma rápida tu ordenador. Te entregará la libertad de hasta 10 metros de distancias sin mayor problema. Y te concederá un importante ahorro de energía eléctrica.

Es ideal para las personas que necesitan renovar sus complementos para la PC. Su diseño es liviano, lo que lo hace perfecto para transportarlo en un bolso o mochila. Su color negro le da elegancia estética. Además, posee una almohadilla desmontable para que tu muñeca descanse. El Combo Teclado.Mouse Inalámbrico Genius GK-SS8000ME está ampliamente recomendable para las personas que deseen trabajar o estudiar de manera agradable.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 7 / Vista / XP, IBM / Pentium PC compatible o superior
Marca Genius
Modelo GK-SS8000ME
Accesorios Manual de usuario, 3 baterías AAA
Peso 0.95 Kg
Funciones 2 teclas de acceso rapido para control de volumen