Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus ChromaID11495400
Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma

$929.00

Acumula 116 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La mejor manera de mejorar el desempeño de un mouse con sensor óptico es utilizar una alfombrilla de calidad con textura diseñada para optimizar rendimiento. La Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma es el accesorio perfecto para gamers que buscan la mejor experiencia de juego. Pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

La Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma se ilumina y puedes elegir el color que más se adapte a tu estilo y personalidad. Su espectro completo de 16.8 millones de colores tiene justo el que estás buscando. Podrás ajustar directo desde tu computadora los niveles de brillo e intensidad. Elige la opción de color aleatorio para dejar que la alfombrilla te sorprenda.

La Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma funciona con cualquier mouse de sensor óptico, optimizando su desempeño, te sugerimos combinarla con un mouse y teclado Razer para vivir la experiencia completa.

Plataforma PC
Color Negro
Marca Razer
Contenido 1 Alfombrilla para Mouse
Peso 560g
Modelo Goliathus

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.