Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma Extendida | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma ExtendidaID11495401
Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma Extendida

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las alfombrillas son básicas para un correcto desempeño de cualquier mouse con sensor óptico, pero cuando se trata de accesorios y equipo para gamers, las alfombrillas pueden ser mucho más que una superficie de juego. La Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma Extendida es perfecta para que tengas tu teclado como tu mouse sobre la misma superficie y ahora está disponible en nuestro departamento de Cómputo.

La Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma Extendida se ilumina mientras juegas, llevando tu experiencia a otro nivel. Puedes elegir de su extenso espectro de hasta 16.8 millones de colores. Es muy fácil de configurar, en cuestión de minutos estarás viviendo la experiencia Razer.

Deja que la Alfombrilla para Mouse Razer Goliathus Chroma Extendida te acompañe e ilumine en cada una de sus victorias. Está diseñada para optimizar el desempeño de cualquier mouse con sensor óptico y dar soporte a teclados para evitar que se muevan, sin importar la presión que ejerzas sobre ellos.

Plataforma PC
Color Negro
Marca Razer
Contenido 1 Alfombrilla para Mouse
Peso 950g
Modelo Goliathus

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.