Alfombrilla para Mouse Razer Gears of War 5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alfombrilla para Mouse Razer Gears of War 5ID11495403
Alfombrilla para Mouse Razer Gears of War 5

$2,279.00

Acumula 285 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando juegas, es normal que por la emoción, la rapidez y la energía, el teclado se mueva o el mouse tarde en responder. Con la Alfombrilla para Mouse Razer Gears of War 5 olvídate de todo eso y disfruta del mejor soporte para tus videojuegos favoritos. De nuestro departamento de Cómputo, esta alfombrilla es ideal para cualquier mouse con sensor óptico y teclados alámbricos o inalámbricos.

La Alfombrilla para Mouse Razer Gears of War 5 evitará que tu teclado resbale, dándole mayor estabilidad. Atrás quedaron esos días en los que perdías la partida por no encontrar la tecla adecuada, con la alfombrilla de Razer, todo estará siempre en su sitio.

La Alfombrilla para Mouse Razer Gears of War 5 es muy flexible y con una textura suave que te encantará. Es fácil de limpiar. Déjate sorprender por los accesorios y equipo Razer y lleva tu experiencia de videojuegos al siguiente nivel.

Plataforma PC
Color Gris
Marca Razer
Contenido 1 Alfombrilla para Mouse
Peso 948g
Modelo Goliathus

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.