Portafolio para Laptop Cool Capital Zilker 15.6 pulg Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portafolio para Laptop Cool Capital Zilker 15.6 pulg NegroID11472595
Portafolio para Laptop Cool Capital Zilker 15.6 pulg Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Portafolio para Laptop Cool Capital Zilker 15.6 pulg Negro, es realmente cómodo de llevar. Pues, gracias a que posee soporte lumbar y un tirante acolchado, se vuelve más ligero. Asimismo resalta por su clásico diseño que consta de una cubierta hecha de poliéster, lo que también garantiza una mayor durabilidad que resiste para proteger tu computadora de 15.6 pulgadas.

El Portafolio para Laptop Cool Capital Zilker 15.6 pulg Negro, está equipado con múltiples compartimentos interiores para colocar un sinfín de herramientas de trabajo. Mientras que en la parte exterior también cuenta con un compartimento en el que podrás guardar credenciales o papeles importantes sin que se dañen, ya que tiene correas ergonómicas y ajustables.

Si estás buscando beneficios de protección para prolongar el tiempo de vida de tu laptop, encuéntralos en el Portafolio para Laptop Cool Capital Zilker 15.6 pulg Negro. Mismo que ya está disponible desde nuestra en línea, Soriana.com donde encontrarás otros colores de este modelo.

Género Unisex
Color Negro
Marca Cool Capital
Tamaño 15.6 pulg
Contenido 1 pieza
Funciones Protección para equipos de cómputo
Modelo CC B29622
Material o Composición Cubierta y Forro 100% poliéster
Acabados Correas ergonómicas
Compartimientos Múltiples compartimentos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.