Portafolio para Laptop Cool Capital Devo 15 pulg Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portafolio para Laptop Cool Capital Devo 15 pulg RosaID11472592
Portafolio para Laptop Cool Capital Devo 15 pulg Rosa

$349.00

Acumula 44 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para las mujeres de negocios, llevar siempre consigo su equipo de cómputo es necesario. ¡No pierdas el estilo y lógralo con el Portafolio para Laptop Cool Capital Devo 15 pulg Rosa! Gracias a que cuenta con un corte clásico, su diseño es totalmente sofisticado sin perder la versatilidad que necesitas para combinar con todo tipo de accesorios. Todo esto sin dañar tu equipo de cómputo.

Es por eso que el Portafolio para Laptop Cool Capital Devo 15 pulg Rosa se encuentra hecho con forro de cien por ciento poliéster. Asimismo, podrás colocarlo en el piso, ya que la cubierta también es de este material. Además cuenta con múltiples compartimentos interiores para guardar el cargador y claro, tu laptop con medidas de hasta 15 pulgadas.

Para beneficiarte con la comodidad, el Portafolio para Laptop Cool Capital Devo 15 pulg Rosa agrega correas ergonómicas y cinta para colgarla. Ligera y sofisticada, no dejes pasara la oportunidad de adquirirla. Hazlo desde Soriana.com haciendo clic.

Género Femenino
Color Rosa
Marca Cool Capital
Tamaño 15 pulg
Contenido 1 pieza
Funciones Protección para equipos de cómputo
Modelo CC B93724
Material o Composición Cubierta y Forro 100% poliéster
Acabados Correas ergonómicas
Compartimientos Múltiples compartimentos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.