Mochila para Gaming Cool Capital Kraken 15 pulg Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila para Gaming Cool Capital Kraken 15 pulg NegroID11472583
Mochila para Gaming Cool Capital Kraken 15 pulg Negro

$999.00

Acumula 125 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás cansado por no contar con el espacio suficiente para trasladar los accesorios de tu consola de videojuegos, tenemos para la ti la solución. Pues la Mochila para Gaming Cool Capital Kraken 15 pulg Negra es tan espacio que ofrece múltiples compartimentos para que puedas guardar controles, cables y cualquier cosa que se te ocurra.

Ni hablar de su juvenil diseño que sobresale por presentar un modelo bastante cómodo. Distinguiéndose en las correas ergonómicas, así como en el tirantes acolchonados y soporte lumbar. Para asegúrate que la Mochila para Gaming Cool Capital Kraken 15 pulg Negra durará por mucho más tiempo, el forro y la cubierta son de poliéster. Material resistente y durable.

Otro de los beneficios de la Mochila para Gaming Cool Capital Kraken 15 pulg Negra, es que también podrás situar tu laptop de 15 pulgadas. Mientras que en las bolsas laterales puedes colocar tu teléfono celular o las llaves. Es por eso que en Soriana.com tenemos para ti este indispensable accesorio que protegerá tus artículos favoritos.

Género Unisex
Color Negro
Marca Cool Capital
Tamaño 15 pulg
Contenido 1 pieza
Funciones Protección para equipos gaming
Modelo CC B49562
Material o Composición Cubierta y Forro 100% poliéster
Acabados Correas ergonómicas
Compartimientos Múltiples compartimentos para equipo gaming

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.