Mochila HP USB Outfit Portalaptop 15.6 Pulg Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila HP USB Outfit Portalaptop 15.6 Pulg VerdeID11506885
Mochila HP USB Outfit Portalaptop 15.6 Pulg Verde

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu ritmo de vida es dinámico, necesitas una mochila que combine con tu estilo y tus necesidades día a día, como la Mochila HP USB Outfit Portalaptop 15.6 Pulg Verde que está elaborada con material resistente a salpicaduras, con acolchado exterior y un sistema ergonómico que se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo, este producto pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

La Mochila HP USB Outfit Portalaptop 15.6 Pulg Verde está diseñada especialmente para que la puedas combinar con tu estilo de todos los días, es el elemento moderno y versátil que tanto necesitabas, además está creada para que te muevas cómodamente a donde quieras y para que puedas llevar contigo todo lo que necesitas. Con esta mochila puedes estar conectado en todo momento gracias a su conveniente puerto USB de carga para dispositivos móviles.

Con la Mochila HP USB Outfit Portalaptop 15.6 Pulg Verde tu portátil de hasta 15.6 pulgadas, tabletas, y demás dispositivos móviles estarán protegidos con su acolchado interior. Cuenta también con correas ajustables y cómodas para el hombro, con una manija superior y banda posterior para carga junto con tu equipaje de mano. Tiene también acceso superior principal, puerto de carga USB tipo A, bolsillo frontal de acceso rápido. Si quieres llegar lejos necesitas contar con una mochila donde puedas llevar todo lo que necesitas, no pierdas el tiempo y adquiérela ahora.

Color Verde
Compatibilidad Portátiles de hasta 15.6 Pulgadas y tablets
Marca HP
Contenido 1 Mochila y cable de carga puerto USB tipo A
Medidas 47 cm x 31 cm x 12 cm
Peso 700 g
Modelo 6XK85LA#ABM
Material o Composición Material resistente a salpicaduras, con acolchado exterior y sistema ergonómico
Compartimientos Múltiples compartimentos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.