Mochila HP Pavilion Gaming 300 17 Pulg Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila HP Pavilion Gaming 300 17 Pulg NegraID11506890
Mochila HP Pavilion Gaming 300 17 Pulg Negra
Regular: $899.00
Oferta: $629.30

30% descuento códigos seleccionados HP

Acumula 79 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si los videojuegos son lo tuyo, definitivamente necesitas añadir la Mochila HP Pavilion Gaming 300 17 Pulg Negra a tus artículos esenciales ya que está diseñada para quienes llevan el juego a todas partes, ya que ofrece un exterior resistente al agua, un diseño cómodo y compartimentos espaciosos para todo tu equipamiento de juegos, incluyendo notebooks de hasta 17 pulgadas y está incluida en nuestro departamento de Cómputo.

La Mochila HP Pavilion Gaming 300 17 Pulg Negra te brinda la posibilidad de tener todo con la máxima organización posible, y con su bolsillo frontal con cierre podrás acceder con rapidez a tus artículos más indispensables, como tu teléfono, tus llaves y tu billetera. Ahora podrás tener todo a la mano, hasta tus auriculares tendrán su lugar, gracias a su compartimiento diseñado para que la música siempre vaya a tu ritmo.

Mochila HP Pavilion Gaming 300 17 Pulg Negra tiene bolsillos de malla a ambos lados para colocar una botella de agua y puedas estar hidratado cuando más lo necesites. Tus dispositivos se mantendrán secos y protegidos con su exterior robusto resistente al agua. Ahora tendrás la comodidad que necesitas con las correas para el hombro ajustables y ergonómicas, además de seguridad por la noche, ya que podrás mantenerte seguro con detalles de material reflejantes. Es tiempo de que cambies a una mochila que además de mantenerte organizado, te haga lucir bien, pídela ahora.

Color Negro
Compatibilidad Notebook de 17 pulgadas
Marca HP
Contenido 1 Mochila
Medidas 32 cm x 15 cm x 45 cm
Peso 570 g
Modelo 6EU56AA#ABL
Material o Composición Material reflexivo
Compartimientos Principal y bolsillo frontal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.