Mochila Cool Capital Portalaptop Kenmore 15 plg Azul Marino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila Cool Capital Portalaptop Kenmore 15 plg Azul MarinoID11472563
Mochila Cool Capital Portalaptop Kenmore 15 plg Azul Marino

$499.00

Acumula 62 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque tu equipo de cómputo es importante, protégelo con el versátil diseño que ofrece la Mochila Cool Capital Portalaptop Kenmore 15 plg Navy Blue. Hecha con materiales altamente resistentes que sobresalen por soportar la carga sin deformar sus materiales. Por eso es ideal para llevarla durante las juntas importantes o en la durante las clases en la universidad.

Para facilitarte la carga, la Mochila Cool Capital Portalaptop Kenmore 15 plg Navy Blue cuenta con correas ergonómicas que se pueden ajustar fácilmente. Mientras que, posee un compartimento delantero para guardar llaves o papeles importantes. Lista para almacenar laptops de 15 pulgadas, sus medidas son de 29 centímetros de largo con 44 centímetros de ancho por 12 centímetros de alto.

El forro de la Mochila Cool Capital Portalaptop Kenmore 15 plg Navy Blue está hecho de poliéster, por lo que brinda beneficios de resistencia. Mientras que, la cubierta también es poliéster para facilitar la limpieza. Es por eso que en Soriana.com recomendamos adquirir este útil accesorio del departamento de cómputo.

Género Unisex
Color Azul
Marca Cool Capital
Tamaño 15 pulg
Contenido 1 pieza
Funciones Protección para equipos de cómputo
Modelo CC B49760
Material o Composición Cubierta y Forro 100% poliéster
Acabados Correas ergonómicas
Compartimientos Múltiples compartimentos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.