Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg GrisID11506880
Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris

$1,499.00

Acumula 187 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El ritmo de vida moderno nos obliga a llevar con nosotros muchas más cosas de las que realmente quisiéramos, para que todo esté siempre al alcance de nuestras manos, nada mejor que el Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris de nuestro departamento de Cómputo, que al ser convertible a mochila, se volverá indispensable para ti, ya que se ajusta a las necesidades de tu día a día, y te permite elegir cómo moverte.

El Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris es adaptable y cómodo, está fabricado con un material resistente a salpicaduras, y cuenta con un acolchado exterior que le ofrece seguridad a tu espalda, cuenta con un sistema ergonómico que se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo. Te brinda protección para portátiles de hasta 15.6 pulgadas y también para tabletas, tiene correas ajustables y cómodas para el hombro, además tiene múltiples compartimentos que te permitirán organizar adecuadamente todos tus accesorios.

El Maletín HP Crosstown portalaptop 15.6 Pulg Gris cuenta con manija superior para carga vertical y para carga horizontal, lo que permite tener un mejor agarre, tiene acceso superior principal, gancho y correa para hombro, bolsillo frontal para fácil acceso, asas acolchadas, espalda acolchada, soporte para equipaje de mano y correas ajustables. Si quieres llegar lejos, necesitas tener a la mano lo necesario para triunfar, y con este maletín HP, tendrás espacio para todo. ¡Adquiérelo hoy mismo!

Color Gris
Compatibilidad Portátiles de hasta 15.6 Pulgadas y tablets
Marca HP
Contenido 1 Maletín
Medidas 41.27 cm x 30.16 cm x 8.25 cm
Peso 900 g
Modelo 5KB27LA#ABM
Material o Composición Material resistente a salpicaduras
Compartimientos Múltiples bolsillos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.