Bolsa para Laptop Cool Capital Zilker Lady 15.6 pulg Vino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa para Laptop Cool Capital Zilker Lady 15.6 pulg VinoID11472584
Bolsa para Laptop Cool Capital Zilker Lady 15.6 pulg Vino

$599.00

Acumula 75 pts.

39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un accesorio que combine elegancia y practicidad, la Bolsa para Laptop Cool Capital Zilker Lady 15.6 pulg Vino, podrás llevarla siempre contigo mientras mantienes la protección de tu laptop. Es tan ligera que no estorbará, además de presentar una confección con materiales de calidad para que puedas colocar tus pertenencias personales.

Debido a que la Bolsa para Laptop Cool Capital Zilker Lady 15.6 pulg Vino está confeccionada cien por ciento de poliéster, no tendrás que preocuparte por mantenerla limpia. En tanto que, también se caracteriza por un equipamiento con múltiples compartimentos interiores y una pequeña bolsa en la parte frontal. Así jamás olvidarás el cargador o las llaves.

Las asas de la Bolsa para Laptop Cool Capital Zilker Lady 15.6 pulg Vino son tan confortables que no te lastimarán nunca. Colócala en distintos espacios sin que esta pueda estorbarte, mientras sobresale por su diseño clásico. Selecciónala desde Soriana.com, nuestra tienda en línea donde encontrarás otros colores disponibles de este modelo. ¡Elige tu favorito!

Género Femenino
Color Roja
Marca Cool Capital
Tamaño 15.6 pulg
Contenido 1 pieza
Funciones Protección para equipos de cómputo
Modelo CC B46785
Material o Composición Cubierta y Forro 100% poliéster
Compartimientos Múltiples compartimentos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.