Soporte plegable para tableta Vibe color azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte plegable para tableta Vibe color azulID11362878
Soporte plegable para tableta Vibe color azul

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7

Si quieres disfrutar de tus videos, libros, series y películas favoritas desde tu tableta o teléfono inteligente, el Soporte plegable para tableta Vibe color azul te encantará. Es un accesorio para dispositivos tecnológicos que te proporcionará un sustento cómodo y seguro para tus pantallas.

p>El Soporte plegable para tableta Vibe color azul cuenta con un recubrimiento de goma que te asegura que el dispositivo no se resbalará ni caerá. Tiene un diseño plegable que te ofrece dos beneficios. El primero es que se pliega totalmente para guardarse y ahorrar espacio. El segundo es que se adapta al tamaño de la mayor parte de los lectores de libros electrónicos y tabletas de hasta 10.1 pulgadas.

Sostén tus dispositivos en vertical u horizontal y disfruta de una experiencia de uso mucho más cómoda y segura con el Soporte plegable para tableta Vibe color azul. Solicita el tuyo ahora y llévalo a cualquier parte gracias a su excelente diseño portátil.

Color Azul
Compatibilidad E-books y tabletas de hasta 10.1 pulgadas
Marca Vibe
Funciones Goma antideslizante, fácil almacenamiento, para visualización horizontal o vertical
Modelo VE-1056-BLU

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.