Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mochila SwissGear 6639 Morado

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si estás buscando tener la máxima funcionalidad para transportar tus pertenencias esenciales, la Mochila SwissGear SA6639 es ideal para ti. Esta mochila es un producto destacado dentro de los accesorios de computadoras, ya que te permitirá llevar siempre contigo tu notebook o tu tablet de forma segura, gracias a su compartimento especial diseñado para tal fin.

La Mochila SwissGear SA6639 ofrece protección extra para tu tableta electrónica gracias al bolsillo TabletSafe. Cuenta, además, con varias divisiones para lápices, teléfonos celulares, tarjetas de identificación, de crédito y tarjetas de memoria. Otra de sus características es que cuenta con un bolsillo en red para colocar botellas individuales de agua, refresco u otras bebidas.

Está fabricada en un material sintético de poliéster ligero y resistente. Sus tiras son acolchonadas, lo que te brinda gran comodidad. Cuenta con un diseño ergonómico, moderno y sobrio. Podrás moverte por toda la ciudad con la Mochila SwissGear SA6639 puesta, independientemente de tu medio de transporte. Utiliza esta práctica mochila durante toda tu jornada para llevar tu tablet y disfruta todas las ventajas que te ofrece.
Características
Color Morado
Compatibilidad Laptop 13 pulg
Marca SwissGear
Material o Composición Poliéster
Tamaño 13 pulg
Medidas 37 x 48 x 35 cm
No. de Piezas 1 mochila
Modelo SA66399144
Funciones Oficina
Escolar
Peso 0.4 kg
Compartimientos Bolsillos de malla negros