Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mochila Crazy Pax Tetris azul

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción
Si cuando entres por la puerta de tu escuela u oficina lo que quieres es llamar la atención y sorprender, la Mochila Crazy Pax Tetris 21.3 x 12.2 x 18.1" es justo lo que necesitas. Este artículo que encontrarás en línea en la sección de accesorios de computadoras tiene una apariencia exclusiva que la hace original y diferente por sus diseños suaves en tercera dimensión.

Utiliza la Mochila Crazy Pax Tetris 21.3 x 12.2 x 18.1" para tu escuela. Para aquellos jóvenes intrépidos que llevan su laptop a su oficina, resultará muy práctica por su separación especial para transportarla protegida al interior. Esta bolsa servirá también para los trabajos especiales que debes entregar muy presentados, para libros o cuadernos. Cuenta con múltiples compartimientos que te facilitarán llevar todo aquello que necesitas.

La Mochila Crazy Pax Tetris 21.3 x 12.2 x 18.1" está diseñada con materiales de alta calidad y resistencia reforzados para larga duración, cuenta con un acojinamiento que proporciona comodidad con tecnología air-mesh. Dispone también de correas acojinadas y ajustables al tamaño que lo requieras para que te traslades cómodamente con ella. La mejor noticia para tu laptop, cuadernos o libros es que es repelente a líquidos, por lo que la lluvia no los dañará.
Características
Color Azul
Marca Crazy Pax
Medidas 54 x 31 x 46 cm
Peso 0.7 kg
Funciones Porta Laptop
Modelo Tetris
Material o Composición Materiales de alta calidad y resistencia reforzados para larga duración
Tecnología de avanzada de acojinamiento Air-Mesh
Compartimientos Múltiples compartimientos y porta laptop
Acabados Diseños suaves en 3D
Doble remacha de costura
Correas acojinadas y ajustables a cualquier tamaño para una óptima comodidad
Sistema Impermeable