Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mochila Crazy Pax Spike rojo

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Sorpréndete y sorprende con la Mochila Crazy Pax Spike 21.3 x 12.2 x 18.1" por su diseño diferente y especial, y disfruta de un modelo que te ofrece múltiples espacios para guardar tus cosas. Adquiérela en línea en el área de accesorios de computadoras y atrévete a llamar la atención cuando vayas a tu trabajo o a tu escuela por sus estoperoles cónicos presentados en tercera dimensión.

La Mochila Crazy Pax Spike 21.3 x 12.2 x 18.1" está diseñada con materiales de alta calidad y gran resistencia para cargar con hasta 10 kg al interior. A la vez, es de vinipiel suave y cuenta con acojinamiento air-mesh que, por un lado, te aportará comodidad al transportarla y ajustarla, y por otro te ofrece estar libre de olores. También es resistente al agua y esto evitará que ningún líquido ingrese al interior.

Esta Mochila Crazy Pax Spike 21.3 x 12.2 x 18.1" cuenta con múltiples bolsas, como es el espacio diseñado para la laptop y para todos aquellos artículos que siempre necesitas llevar contigo. Todo tendrá su área apropiada para que estén siempre organizados y a la mano. Las mochilas de Crazy Pax son tendencia entre jóvenes y adultos, incluso entre famosos. No te quedes sin la tuya.
Características
Color Rojo
Marca Crazy Pax
Medidas 35 x 23 x 30 cm
Peso 0.7 kg
Funciones Porta Laptop
Modelo Spike
Material o Composición Vinipiel
Materiales de alta calidad y resistencia para mayor duración
Tecnología de avanzada de acojinamiento Air-Mesh
Compartimientos Múltiples compartimientos y porta laptop
Acabados Diseños suaves en 3D vinipiel
Doble remacha de costura
Correas acojinadas y ajustables a cualquier tamaño para una óptima comodidad
Sistema Impermeable