Mochila Antirrobo Impermeable Redlemon Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila Antirrobo Impermeable Redlemon NegroID11406414
Mochila Antirrobo Impermeable Redlemon Negro

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4

La Mochila Antirrobo Impermeable Redlemon Negro te acompaña a la escuela, al trabajo o a cualquiera de tus viajes para que lleves contigo documentos, dispositivos electrónicos y tarjetas bancarias totalmente protegidas. Es una mochila diseñada para que te sientas seguro y cómodo sin perder el estilo a donde quiera que vayas.

Entre sus cualidades, la Mochila Antirrobo Impermeable Redlemon Negro en color negro tiene cierres ocultos que evitan el acceso fácil a tus pertenencias, de lo contrario, serás capaz de sentir cuando alguien quiera forzarla. Como parte de su diseño de seguridad, este artículo también cuenta con bolsas y compartimientos ocultos alrededor de toda la mochila, de esta manera tendrás el celular o reproductor musical a tu alcance sin que los demás lo noten. En caso de que tu batería se agote, puedes conectar tu Power Bank en el cable interior de la mochila, no necesitarás detenerte en ningún lugar para conectar tu móvil. Adicional a esto, la mochila está diseñada con materiales resistentes e impermeables que la protegen de golpes, rayones y humedad.

Con la Mochila Antirrobo Impermeable Redlemon Negro tu Laptop, Tableta o cualquier dispositivo están protegidos de la lluvia y agresiones externas, ya que sus compartimientos están reforzados para aguantar impactos, y en la parte externa está hecha con poliéster lo que la hace resistente al agua. El espacio para la computadora es de 35x24 y el de la tableta es de 22x16cm, en el caso del celular, tiene espacio para un aparato de 5.7” pulgadas.

Color Negro
Marca Redlemon
Medidas 43 x 31 x 12.7 cm
Peso 0.952 kg
Accesorios Manual de uso
Funciones Mochila antirrobo impermeable, con puerto USB para power bank y cierre de protección
Material o Composición Poliéster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.