Mochila Antirrobo Impermeable Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila Antirrobo Impermeable GrisID11406412
Mochila Antirrobo Impermeable Gris

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
10  En inventario en línea

¿Buscas una mochila que se adapte a tus necesidades? La Mochila Antirrobo Impermeable Gris es ideal para que la lleves contigo al trabajo, a la escuela o a algún viaje. En ella encontrarás espacios y compartimientos planeados para que tus dispositivos y documentos importantes estén protegidos de golpes, agua y robo. Incluso, con este artículo no sufrirás más por la descarga de batería, en su interior tiene un cable USB para conectar tu Power Bank y puedas utilizarlo en cualquier momento.

La Mochila Antirrobo Impermeable Gris tiene un cierre oculto que impide el acceso fácil a tus pertenencias. Dentro y alrededor de la mochila hay varios compartimientos y bolsos secretos que ayudarán a que tengas todo más organizado y sin miedo que te lo roben. Hay espacios grandes y pequeños dependiendo el artículo que quieras guardar, por ejemplo celulares, tarjetas bancarias, etc. En el interior tienen un espacio de 35 x 24cm para que guardes tu laptop y tiene otro espacio de 22 x 16 para que guardes tu Tablet.

No importa si es temporada de lluvia o llevas tu Mochila Antirrobo Impermeable Gris a lugar húmedos. Esta mochila está hecha con poliéster para hacerla resistente al agua, este mismo material le da durabilidad y evita que golpes y rayones afecten tus pertenencias. Asegúrate de volver esta mochila tu compañera, ya que es cómoda, segura y tiene un diseño que va con cualquier outfit. Incluso, por las noches no tendrás problema de identificarla, gracias a su banda reflejante.

Marca Redlemon
Medidas 43 x 31 x 12.7 cm
Peso 0.952 kg
Accesorios Manual de uso
Funciones Mochila antirrobo impermeable, con puerto USB para power bank y cierre de protección
Material o Composición Nylon, aluminio y níquel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.