Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Messenger Port Indiana 135050 11.6" Beige

Regular:$299.00
Oferta:$99.00

Acumula 12 pts.

  • Liquidación
Compartir
Descripción
Mantén ordenados tus accesorios de computadoras cuando debas transportarlos a otro sitio con la ayuda de la bolsa Messenger 11.6 Indiana Port 135050. Está provista de numerosos compartimentos de diferentes formas y tamaños para que lleves siempre lo que necesitas: teléfono, audífonos, memorias USB, tarjetas SD, reproductores MP3, cámaras y cables en general. Con esto, siempre estarás bien equipado para trabajar donde lo requieras.

El interior de la bolsa Messenger 11.6 Indiana Port 135050 cuenta con un amplio compartimento central para que guardes tu laptop y la lleves a donde necesites con comodidad. Su tamaño de 11.6 pulgadas (casi 30 cm) te ayudará a almacenar tus equipos con el suficiente espacio, lo que evitará que las costuras o los cierres se deterioren.

Su tonalidad es adecuada para combinar con tu vestimenta, lo que aportará un toque de estilo que te hará lucir como te gusta. Los beneficios que la bolsa Messenger 11.6 Indiana Port 135050 son variados, desde su estética hasta su practicidad, por lo que no debes dudar en adquirirla y disfrutarla. Es lo que te recomendamos si siempre estás en movimiento.
Características
Color Beige
Marca Port
Tamaño 11.6 pulg
Medidas 21 X 5 X 27 cm
Modelo 135050
Material o Composición Canvas
Compartimientos Diferentes formas y tamaños para que lleves siempre lo que necesitas: teléfono, audífonos, memorias USB, tarjetas SD, reproductores MP3, cámaras y cables en general.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com