Maletin Golla Onyx G812 16 plg negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maletin Golla Onyx G812 16 plg negroID11146478
Maletin Golla Onyx G812 16 plg negro

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13

Ejemplo: 13 pagos mensuales de $38.4
6  En inventario en línea

Un elemento indispensable para cuidar de tu laptop entre los accesorios de computadoras es el Maletín 16 pulgadas Golla Onyx G812. Con él, tu ordenador portátil o tableta electrónica que midan hasta 16 pulgadas estarán protegidas contra polvo y rayones de una forma práctica y elegante. Está especialmente fabricado con materiales naturales, los cuales te brindarán mayor resistencia al uso y al paso del tiempo.

Entre sus características se encuentra su gran capacidad, ya que tiene integrados diversos compartimentos en los que podrás guardar lapiceros, folders y otros artículos de oficina. El Maletín 16 pulgadas Golla Onyx G812 cuenta con un diseño ergonómico, lo que facilita transportarlo y que se acople muy bien con el resto de tus cosas.

Su diseño sobrio y neutro combinará muy bien con tu personalidad y estilo. Además, cuenta con una práctica correa de hombro, con la que tendrás la opción de cargarla y tener tus manos libres para sujetar otros artículos. Nuestra recomendación para ti es que adquieras el Maletín 16 pulgadas Golla Onyx G812 y protejas tu laptop o tableta.

Características
Color Negro
Marca Golla
Tamaño 16 pulg
Peso 2.6kg
Funciones Transportar tu laptop de la mejor manera
Compartimientos 2 compartimentos al frente del maletín<br>Compartimento para laptop 16"