Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda iPad Mini 4 Speck Morado

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
La Funda iPad mini 4 Speck se destaca dentro de los accesorios de computadoras por su ingenioso diseño flexible con figura divertida, la cual no solo le da una apariencia personalizada a tu dispositivo móvil, sino que, a su vez, lo protege y da mayor comodidad para su almacenamiento y uso. Puedes añadirlo a tu carro de compras virtual con solo hacer clic y recibirlo en tu hogar u oficina.

En la Funda iPad mini 4 Speck, se ha implementado ingeniería de diseño moderna, gracias a la cual protege la estructura de tu dispositivo frente a los diferentes factores ambientales e impactos que se pueden ocasionar al llevarlo diariamente contigo. Su presentación es indicada para que tanto adultos como niños la puedan usar gracias a su suavidad y diseño con manijas en forma de manitas, especial para un agarre preciso de diferentes contexturas y tamaños de manos.

La funda tiene la ventaja de permitir que la apoyes sobre superficies planas en modo vertical, lo cual facilita la lectura, escritura y visualización. La Funda iPad mini 4 Speck es tu elección correcta por tener pruebas de resistencia certificadas bajo normas de calidad y por sus dimensiones justas para que lo encajes en tus iPad 4, iPad mini 3 y iPad mini2.
Características
Color Morado
Compatibilidad iPad mini 4
Marca Speck
Material o Composición Libre de PVC
Funciones Protege tu iPad y dale diseño a tu dispositivo
Modelo 73423B102