Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda iPad Mini 4 STM Azul

$1,049.00

Acumula 131 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Funda iPad mini 4 STM, puedes entregar el cuidado y estilo personalizado que deseas para tu dispositivo móvil. Se destaca dentro de los accesorios de computadoras por su elaboración en material especial para que protejas la superficie de tu iPad mini 4 frente a los factores ambientales como la suciedad, humedad y fricción. Con ello puedes prolongar su vida útil y mantenerlo en mejor estado a lo largo de su uso.

En la Funda iPad mini 4 STM, se ha tenido un cuidado especial para que conserves la funcionalidad de tu equipo, por esto cuenta con el acceso cómodo y preciso a puertos, entradas, cámaras, altavoces, micrófono y pantalla. Se compone de un forro suave donde reposa directamente tu iPad, y una cubierta rígida que lo protege de impactos y caídas.

La textura de la Funda es especial no solo para amortiguar impactos, ya que también facilita el agarre en tus manos y minimiza riesgo de derrape o deslizamiento involuntario. Es higiénica y se puede conservar limpia al pasarle un paño seco periódicamente. Así que, si buscas un accesorio funcional que te permita llevar a todas partes tu dispositivo con el estilo que te representa, la Funda iPad mini 4 STM es la indicada.
Características
Color Azul
Compatibilidad iPad mini 4
Marca STM
Material o Composición Panel de policarbonato
Soporte de TPU
Cubierta de poliuretano
Medidas 18.6 x 0.9 x 24.1 cm
Peso 330 gr
Funciones Protege tu iPad y dale diseño a tu dispositivo
Modelo STM-222-104GZ-25