Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Funda Speck MacBook Pro Retina 13" Transparente

Regular:$999.00
Oferta:$699.30

Acumula 87 pts.

  • Precio Especial
Compartir
Descripción
La Funda MacBook pro retina 13" Speck es uno de los accesorios de computadoras que le brindará mayor protección a tu ordenador portátil. Se trata de una funda rígida que mantendrá tu laptop libre de arañazos y rayaduras ocasionadas por el uso cotidiano. Colócasela y lleva con total confianza tu equipo al trabajo, así como a la escuela o durante tus viajes de negocios.

Una de las ventajas de la Funda MacBook pro retina 13" Speck es que tiene un diseño a 2 piezas, por lo que podrás ponerla y quitarla con gran facilidad y rapidez. Disfruta de una gran estabilidad mientras la utilizas debido a que tiene pies de goma. Evitarán el deslizamiento y la inclinación de tu computadora, por lo que la experiencia de uso resultará más confortable en el día a día.

Su fabricación, basada en pruebas de temperaturas extremas, grietas, productos químicos y abrasiones, derivó en un accesorio ideal para resguardar tu MacBook. Además de los beneficios prácticos para proteger sus superficies, sobresale por tener un diseño y estilo que le dará un toque más juvenil. Elige la Funda MacBook pro retina 13" Speck para mantener tu ordenador portátil en las mejores condiciones durante su traslado dentro y fuera de casa.
Características
Color Transparente
Compatibilidad MacBook pro retina 13"
Marca Speck
Funciones Protege tu MacBook de rayaduras e impactos leves
Modelo SPK-A2412

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com