Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda Speck MacBook Air 13" Morado

Regular:$999.00
Oferta:$699.30

Acumula 87 pts.

  • Promocion
  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $53.79
Compartir
Descripción
Si necesitas contar con la mayor protección para tu laptop o tableta, lo mejor es tener accesorios de computadoras confiables como la Funda MacBook air 13". Se trata de una carcasa dura traslúcida que podrás colocar en tu MacBook air de 13" y que te proveerá seguridad y diseño para tu computadora. Es ideal para evitar rayaduras e impactos leves.

La Funda MacBook air 13" consta de dos partes que son muy sencillas de colocar en tu laptop y quedarán bien ajustadas. Tiene un diseño ligero y cómodo y en su base cuenta con superficie de goma para darle mayor estabilidad y evitar que resbale cuando la apoyas sobre cualquier superficie lisa. Al ser traslúcida dará como resultado estético una combinación entre la funda y el fino estilo de la MacBook air.

La Funda MacBook air 13" tiene una combinación de líneas ergonómicas y una fabricación con especificaciones de grado militar. Este producto ha sido probado en condiciones de laboratorio bajo condiciones de temperatura extrema, quebraduras, productos químicos y abrasión. Está disponible en una gama de diferentes colores y diseños con acabados satinados que resisten las huellas dactilares y las rayas. Protege tu computadora portátil eficazmente con este práctico accesorio.
Características
Color Morado
Compatibilidad MacBook air 13"
Marca Speck
Tamaño 13 pulg
Funciones Protege tu MacBook de rayaduras e impactos leves
Modelo SPK-A2559

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com