Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda Speck MacBook 12" Transparente

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
Compartir
Descripción
La Funda MacBook 12" Speck es el complemento ideal para tu equipo. Consta de dos piezas separadas y fabricadas con materiales que la hacen rígida y resistente a pequeños impactos, roces o rayones. Se ajusta muy bien a las pantallas de 12 pulgadas. Es uno de los accesorios de computadoras que debes tener, ya que también la protegerás, de la grasa de los dedos o de manchas en general. Es ideal para llevarla contigo en viajes o en el uso diario.

Una de sus características, es que ha sido probada en laboratorios bajo condiciones extremas, e inclusive con productos químicos, sin sufrir una deformación. La Funda MacBook 12" Speck esta equipada con unos pies de goma que evitan el deslizamiento y la inclinación en superficies lisas, de esta forma tu equipo se mantiene estable mientras lo usas.

Su diseño moderno se amolda muy bien a tu estilo. Es liviana y elegante, no te costará trabajo ponerla o quitarla y ni siquiera notarás que tu Mac la lleva puesta. Además para mantener su belleza por más tiempo solo debes limpiarla con un trapo semi húmedo y listo. En suma la Funda MacBook 12" Speck cuenta con las cualidades que buscas, práctica y resistente, por ello te la recomendamos.
Características
Color Transparente
Compatibilidad MacBook 12"
Marca Speck
Tamaño 12 pulg
Funciones Protege tu MacBook de rayaduras e impactos leves
Modelo SPK-A4125

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com