Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda Ipad Sydney G1309 Golla Azul

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
Si eres usuario de productos como iPad, no puedes prescindir de accesorios de computación y telefonía como el Sleeve Ipad Golla Sydney. Concebido para darte una solución de protección en el transporte de tu tablet de Apple, esta funda también te permitirá llevar algunos accesorios fundamentales. Es ideal para aquellas personas que viajan constantemente y es compatible con los modelos iPad 2 y la nueva iPad.

Podrás transportar tu iPad de la manera más práctica, ya que es sumamente ligero. Aunque garantiza la protección de tu dispositivo de rayones y golpes ligeros, se recomienda utilizarla con las medidas de seguridad pertinentes. La Sleeve Ipad Golla Sydney cuenta con un compartimento muy práctico para llevar accesorios, como tarjetas de memoria, memorias USB, cargador y más.

Es de alta calidad de fabricación y está confeccionada en una tela de alta resistencia que protegerá tu iPad de las condiciones climáticas. Lleva un ligero acolchado interior para que el dispositivo quede perfectamente protegido. Sus costuras están a la vista, tiene un diseño moderno y una etiqueta de autenticidad de la marca Golla. Lleva tu iPad siempre contigo con la Sleeve Ipad Golla Sydney.
Características
Color Azul
Marca Golla
Funciones Protección del dispositivo de la suciedad, el polvo y los arañazos , así como para facilitar el transporte
Peso 0,18kg
Compartimientos Dos compartimentos con cierre