Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda Griffin iPad Mini 4 de 7.9" Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6
Compartir
Descripción

La Funda iPad Mini 4 Griffin todo terreno es uno de los accesorios de computadoras que le brindará mayor protección a tu dispositivo móvil. Podrás transportarlo con total confianza entre diferentes espacios, tanto dentro como fuera de casa. Utilízalo para llevar tu iPad Mini al lugar de trabajo, así como para tus viajes de negocios o salidas con la familia.

Entre las características que distinguen a la Funda iPad Mini 4 Griffin, se encuentra su facilidad de uso. Solo tendrás que acoplarla a tu tableta digital para comenzar a utilizarla de forma inmediata. De esta manera, tu equipo estará protegido contra diversos incidentes en tu día a día, tales como golpes ligeros, rayaduras y derramamiento de líquidos, por mencionar algunos.

Otro de los beneficios que te entrega la funda para iPad Mini se presenta en el ámbito estético, debido a que le dará un toque moderno y vanguardista a tu dispositivo móvil. Su diseño de peso ligero conservará el carácter portátil de la tableta, además de brindarte un mayor agarre. Elige la Funda iPad Mini 4 Griffin para sacar el máximo provecho de tu equipo y desplazarte sin preocupación, así como para hacer más confortable su manejo para actividades profesionales o de entretenimiento.

Características
Color Amarillo
Compatibilidad iPad mini 4
Marca Griffin
Material o Composición Marco de policarbonato forrado de espuma revestido en silicón rugoso
Tamaño 7.9 pulg
Funciones Protege tu iPad de impactos
Modelo GB41362

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com