Funda Copenhagen Port 7 plg gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda Copenhagen Port 7 plg grisID11146477
Funda Copenhagen Port 7 plg gris

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.5
7  En inventario en línea

La funda de 7 pulgadas Copenhagen Port 201402 se destaca entre los accesorios de computadoras por su diseño especial para que guardes tu tablet de una forma segura y práctica, protegiendo su superficie de rayones y de la suciedad que se produce con el uso diario.

La funda de 7 pulgadas Copenhagen Port 201402 se caracteriza por su estructura rígida, con cubierta de tela resistente en el exterior y un forro suave en su interior, lo que le permite ofrecer mayor protección por dentro y por fuera. Cuenta con bandas elásticas como mecanismo de sujeción interno para la Tablet y otras externas para mantenerlo cerrado cuando no la estás usando. Puedes plegar el folio para colocar la Tablet en dos posiciones, ya sea que vayas a escribir o leer.

Está creado pensando en lo importante que es para ti mantener tu tablet en perfectas condiciones y poder llevarla en tu bolso, en la maleta o en la mano. Así que, si estabas buscando calidad, diseño y funcionalidad, te recomendamos adquirir la funda de 7 pulgadas Copenhagen Port 201402.

Color Gris
Compatibilidad Tablet 7-8''
Marca Port
Tamaño 7-8 pulg
Peso 0.222 kg
Funciones Soporte con posición de tecleado
Soporte con posición de video
Sistema de cierre por correas
Sistema Elástico Universal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.