Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda Copenhagen Port 7" gris

Regular:$299.00
Oferta:$149.00

Acumula 19 pts.

  • Precio Especial
Compartir
Descripción

La funda de 7 pulgadas Copenhagen Port 201402 se destaca entre los accesorios de computadoras por su diseño especial para que guardes tu tablet de una forma segura y práctica, protegiendo su superficie de rayones y de la suciedad que se produce con el uso diario.

La funda de 7 pulgadas Copenhagen Port 201402 se caracteriza por su estructura rígida, con cubierta de tela resistente en el exterior y un forro suave en su interior, lo que le permite ofrecer mayor protección por dentro y por fuera. Cuenta con bandas elásticas como mecanismo de sujeción interno para la Tablet y otras externas para mantenerlo cerrado cuando no la estás usando. Puedes plegar el folio para colocar la Tablet en dos posiciones, ya sea que vayas a escribir o leer.

Está creado pensando en lo importante que es para ti mantener tu tablet en perfectas condiciones y poder llevarla en tu bolso, en la maleta o en la mano. Así que, si estabas buscando calidad, diseño y funcionalidad, te recomendamos adquirir la funda de 7 pulgadas Copenhagen Port 201402.

Características
Color Gris
Compatibilidad Tablet 7-8''
Marca Port
Tamaño 7-8 pulg
Funciones Soporte con posición de tecleado
Soporte con posición de video
Sistema de cierre por correas
Sistema Elástico Universal
Peso 0.222 kg

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com