Funda para Laptop HP Envy Urban 15.6 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Funda para Laptop HP Envy Urban 15.6 GrisID11506884
Funda para Laptop HP Envy Urban 15.6 Gris

$899.00

Acumula 112 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nuestro ritmo de vida actual nos obliga a mantenernos siempre en movimiento y estar listos para trabajar en varios lugares. Ahora tienes que llevar tus herramientas de trabajo contigo, ya sea por comodidad o por necesidad, con la Funda para Laptop HP Envy Urban 15.6 Gris tu computadora portátil o tableta estará segura y tendrás fácil acceso para resolver cualquier emergencia. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Cómputo.

Con la Funda para Laptop HP Envy Urban 15.6 Gris podrás embarcarte en tu próxima aventura, y podrás tener todo lo que necesitas a la mano. Está pensada para adaptarse a las necesidades de tus viajes, dándote todo lo que necesitas para organizar tus herramientas tecnológicas, con esta funda cubrirás todas tus necesidades, además cuenta con un diseño minimalista y te ofrece máxima durabilidad.

La Funda para Laptop HP Envy Urban 15.6 Gris tiene un compartimento suave y acolchado para brindar protección durante todo el día, lo que mantendrá a tu computadora portátil o tableta bien protegida de caídas y golpes diarios. También tendrás la tranquilidad que estás preparado para enfrentar cualquier clima, ya que tendrás tus cosas protegidas ante las inclemencias climáticas gracias a sus cremalleras y tela impermeable. Sus dimensiones son de 40 cm de ancho, por 28 cm de profundidad por 4 cm de altura, y su peso es de 400g. Es tiempo que revoluciones tu movilidad y tu forma de trabajar, no te quedes atrás, y adquiere esta Funda HP.

Peso 40 g
Modelo Envy Urban 15.6
Contenido 1 Funda para Laptop
Color Gris
Marca HP
Material o composición Tela
Notas Impermeable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.