Funda Para Disco Duro de 3.5 Pulg LaCie Cozy Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Funda Para Disco Duro de 3.5 Pulg LaCie Cozy GrisID11338601
Funda Para Disco Duro de 3.5 Pulg LaCie Cozy Gris

$169.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas proteger tu disco duro portátil para poder llevarlo contigo a todas partes de forma segura y sin arriesgar todo su contenido, la Funda Para Disco Duro de 3.5 Pulg LaCie Cozy Gris es ideal para ti. Su diseño simple y elegante te encantará. Combinará perfecto con cualquiera que sea tu estilo y equipo de cómputo.

La Funda Para Disco Duro de 3.5 Pulg LaCie Cozy Gris fue diseñada por Sam Hetch, notarás una gran calidad, además de un excelente diseño. Su duro exterior está pensado para resistir impactos y proteger así toda tu información. Por dentro cuenta con espuma de memoria, que le brinda el mayor soporte y resistencia a el ajetreo cotidiano.

La Funda Para Disco Duro de 3.5 Pulg LaCie Cozy Gris cuenta con una bolsa para que puedas transportar de forma segura todos los cables y conectores. Es compatible con la mayoría de los discos duros en el mercado.

Medidas 10.5 x 7 x 3 pulgadas
Contenido 1 Funda
Color Gris
Marca LaCie Cozy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.