Mini Amplificador Portátil Hype color Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Amplificador Portátil Hype color NegroID11343426
Mini Amplificador Portátil Hype color Negro

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4

Para ti, amante de la música, llega el  Mini Amplificador Portátil Negro que te permitirá llevar tus canciones favoritas a donde quiera que vayas, gracias a su calidad de sonido estéreo. Es parte de la línea de accesorio de telefonía; parte de ti, que buscas nuevas formas de llevar tu música.

Con el  Mini Amplificador Portátil Negro ahora podrás rockear con todo el poder de un amplificador estéreo sin ocupar tanto espacio. Este mini amplificador portátil le da el impulso necesario a tu música y te permite ajustar independientemente los bajos, agudos y volumen maestro. Es ligero y tiene un atractivo diseño similar a un amplificador de guitarra. Posee una entrada para dispositivos USB, entrada estéreo 3.5 milímetros y requiere de 3 baterías doble AA.

Disfruta de un increíble sonido estéreo con el  Mini Amplificador Portátil Negro, enchufa tu reproductor MP3 o iPod y escucha tu música como nunca antes. Pensado para ti, amante de la música.

Conexión USB
Color Negro
Marca Hype
Funciones Escuchar música con amplificador
Modelo HY-519-SK-BLK
Entradas 3,5 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.