Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas multimedia Steren BOC-093

$129.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción
Las Bocinas multimedia Steren BOC-093 son unos entretenidos y útiles artículos que puedes usar al aire libre, en tu oficina o en tu hogar. Su función es reproducir tus temas favoritos con un sonido claro y envolvente. Están en la categoría de audio portátil que puedes usar de manera constante y que no necesita mayor experiencia para obtener su mejor rendimiento.

Las Bocinas multimedia Steren BOC-093 permitirán que reproduzcas tus listas de canciones favoritas a través de su puerto USB. Su peso ligero las hace fáciles de transportarlas a la escuela, a un pícnic o llevarlas en el auto. Su diseño es compacto y sus terminaciones las hacen fácil de combinar con cualquier tipo de decoración. Son perfectas para usarlas con el computador y ver películas, recitales de rock o jugar tus videojuegos favoritos.

También traen integrado un control de volumen para subir o bajar la potencia según prefieras. Su sistema de energía prescindirá de pilas o tomas de corriente. Los parlantes te darán una resonancia estéreo. Si te gusta el sonido nítido y limpio, te recomendamos las Bocinas multimedia Steren BOC-093.
Características
Color Negro
Marca Steren
Modelo BOC-093