Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas Surround Logitech Z506

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Las Bocinas Surround Logitech Z506 se presentan como accesorios de Computadoras para ofrecerte un sonido de alta calidad, además de tener un carácter versátil que te permite conectarlas a una gran diversidad de dispositivos. De esta forma, podrás utilizarlas para mejorar la calidad de tu ordenador, consola de videojuegos, iPod, reproductor de DVD, por mencionar algunos.

Entre las características de las Bocinas Surround Logitech Z506, se encuentra un sistema estéreo para generar un efecto envolvente, incluso con fuentes de dos canales. Además de tener una potencia de 75 vatios, incluye un subwoofer con puerto de graves y salida inferior, lo que te será de gran utilidad durante la reproducción de tu música, películas y videojuegos.

Su manejo te resultará sencillo debido a que integra un panel de mando intuitivo, con controles que te permitirán una configuración adecuada a tus necesidades y requerimientos personales. En tanto, su apariencia estética se basa en bordes limpios y curvados, por lo que se adaptará al estilo de tu hogar. Dado su alto rendimiento, te recomendamos optar por las Bocinas Surround Logitech Z506.
Características
Color Negro
Compatibilidad Funciona con: Ordenadores, reproductores de música, televisores, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con salida de audio de 3,5 mm o RCA PlayStation 2, PlayStation3 , Xbox 360 o Wii mediante el cable AV que se proporciona con la consola.
Marca Logitech
Modelo Z506
Medidas Altavoces: 8.7 cm x 9 cm x 17.3 cm
Subwoofer: 18.4 cm x 9.4 cm x 8.8 cm ¦ 8.7 cm x 9 cm 
Potencia 75V
Peso 5.1