Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas Logitech Z313

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Las Bocinas Logitech Z313 son accesorios de Computadoras cuya finalidad es entregarte una calidad de audio elevada mientras disfrutas de tus canciones favoritas. Entre las características principales está su práctica sección de control con cable, en la cual podrás configurar el volumen del equipo, además de que incluye un botón de encendido y apagado.

El alto desempeño de las Bocinas Logitech Z313 se debe a que cuenta con un subwoofer compacto de alta excursión, el cual genera graves profundos durante tus reproducciones. El equipo posee una toma de auriculares, en caso de que requieras escuchar tus melodías favoritas, jugar videojuegos o ver videos en privado.

Te ofrece una potencia de 25 vatios, necesaria para brindarte un sonido equilibrado, sin dejar de mencionar que su instalación te resultará sencilla. Sólo tendrás que conectar tus altavoces al subwoofer y éste a la computadora para comenzar a utilizarlo, debido a que los controladores se configuran de forma automática. Si buscas altavoces de gran rendimiento, te sugerimos elegir las Bocinas Logitech Z313.
Características
Color Negro
Compatibilidad Ordenador con WindowsWindows® XP, Windows Vista® o Windows® 7
Tarjeta de sonido para PC o toma de salida de audio de 3,5 mm
Ordenador Mac®
Mac OS® X 10.3.9 or later
Marca Logitech
Modelo Z313