Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas Logitech Z150

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Las Bocinas Logitech Z150 son un par de accesorios de computadoras cuya utilidad radica en la gran fidelidad del sonido durante las reproducciones de tus canciones favoritas, además de entregarte una potencia de 6 vatios de cresta total. Se trata de altavoces con doble entrada 2.0, los cuales tienen la tecnología requerida para proporcionarte un sonido estéreo de gran nitidez.

La versatilidad de las Bocinas Logitech Z150 representa una de sus grandes ventajas, por ejemplo, te permite escuchar música en privado gracias a que cuenta con una entrada para audífonos. De la misma manera, sobresale por incluir botones intuitivos para las funciones básicas, como el encendido y el control de volumen.

Para poder usarlas de manera conjunta con tu computadora, sólo tendrás que conectarlas a la salida de audio 3.5 mm, además de que también son compatibles con una gran variedad de smartphones, tablets y reproductores de MP3. En caso de buscar un par de altavoces ligeros y de gran calidad, te sugerimos optar por las Bocinas Logitech Z150.
Características
Color Negro
Compatibilidad Dispositivos de audio con salida de 3,5 mm, entre otros: Ordedores Windows® y Mac® OS
Smartphones
Tablets
Reproductores de MP3
Marca Logitech