Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas Logitech Z120

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Las Bocinas Logitech Z120 son accesorios de Computadoras cuya finalidad principal es entregarte una alta calidad de audio durante la reproducción de tus archivos digitales, por lo que resulta de gran utilidad para escuchar tu música favorita. Gracias a que tiene un sistema de gestión de cables, su uso te resultará más cómodo.

La versatilidad de las Bocinas Logitech Z120 te permite conectar aparatos de sonido externos que posean una entrada de 3.5 mm estándar, tal como la de los auriculares de un reproductor MP3. Por otro lado, su carga se lleva a cabo a través de su conexión al puerto USB de tu computadora, sin verte en la necesidad de utilizar una toma de corriente eléctrica en pared.

Las dimensiones compactas del par de bocinas te facilita su instalación en espacios reducidos, además de que su funcionamiento se basa en controles intuitivos de encendido y volumen. Dada su apariencia estética por sus bordes curvados y limpios, te sugerimos elegir las Bocinas Logitech Z120 como un sistema de audio de gran fidelidad para tu ordenador.
Características
Color Blanco
Compatibilidad Ordedores, reproductores de música y otras fuentes de audio con salida de audio de 3,5 mm
Puerto USB con alimentación
Marca Logitech
Modelo Z120