Bocinas Logitech THX 2.1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocinas Logitech THX 2.1ID11146397
Bocinas Logitech THX 2.1
Regular: $2,799.00
Oferta: $1,999.00

Precio Especial

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1

Disfruta tu música preferida gracias a las Bocinas 2.1 THX Logitech Z623. Gracias a sus medios de conexión por RCA y miniplug de 3.5 mm, tendrás diferentes alternativas para diversos equipos, como tu PC, smartphone, tableta, reproductores MP3, entre otros. Su sistema de audio consiste en dos parlantes y un sub woofer; con ello, tendrás una correcta distribución de las diferentes frecuencias para que puedas apreciarlas con claridad.

Su diseño práctico y de fácil uso es uno de sus aspectos más sobresalientes. Las Bocinas 2.1 THX Logitech Z623 son sumamente compactas, gracias a lo cual podrás instalarlas fácilmente en tu escritorio. Para tener una mayor funcionalidad, la bocina derecha tiene controles de mando, como volumen y encendido - apagado, con lo que podrás regularla sin dificultad.

Aunado a ello, posee una certificación CTX que avala la excelente calidad de sus materiales de construcción tanto internos como externos, por lo que es un equipo que tendrá una larga vida útil y una notable resistencia a pequeños impactos. Sin duda, las Bocinas 2.1 THX Logitech Z623 reúnen diversas características, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición.

Color Negro
Compatibilidad Computadoras<br>Televisores<br>Reproductores de música<br>Reproductores de DVD<br>Consolas de videojuegos<br>Otras fuentes de audio dotadas de salidas de 3,5 mm o RCA
Marca Logitech
Contenido Dos altavoces satélite<br>SubwooferCable de entrada de audio de 3,5 mm<br>Cables conectores de altavoces<br>Documentación del usuario
Medidas 9.05 X 3.45 X 6.3 cm
Modelo Z623
Potencia 200 W RMS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.