Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas Logitech S150 Digital

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
Las Bocinas Logitech S150 Digital te permiten contar con la mejor calidad de sonido en cualquier lugar a donde vayas. Podrás disfrutar de audio digital libre de distorsión gracias a su conexión USB, a través de la cual estos accesorios de Computadoras reciben la señal desde de tu Laptop o PC de escritorio.

No requieren pilas ni batería, ya que la alimentación procede del puerto USB en el que conectes las Bocinas Logitech S150 Digital, liberándote de conexiones innecesarias, tiempo y gastos extras. Tienen LED de encendido para que sepas cuando están activas y poseen prácticos botones de control multimedia desde los que podrás manejar el volumen o apagar el sonido.

Las bases incluidas en cada bocina están diseñadas para proveerles de mayor estabilidad en tu escritorio. Su calidad de sonido es impecable y entregan un buen volumen de señal. Las Bocinas Logitech S150 Digital son infaltables si eres fanático de la música y te gusta escuchar con la mejor calidad en cualquier lugar, de la manera más sencilla.
Características
Color Negro
Compatibilidad Puerto USB
Marca Logitech